YaQui

Plataforma e-commerce para proveedores y compradores

Tu negocio online en minutos y gratis

Unete a los más de 13.000 empresas, emprendimientos, profesionales independientes y personas con todo tipo de oficios que ya están en YaQui

¡Contáctanos para asesorarte gratis!

Unidos por Colombia

Nos unimos a la iniciativa de Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft para aportar de forma gratuita.

  • Número ilimitado de licencias de uso: Abrimos nuestra plataforma para que todos los negocios de Colombia tengan un website gratuito en YaQui por tiempo ILIMITADO.
  • Catálogo virtual GRATIS: Publica todos tus productos y servicios con fotos, precios, descripciones, promociones, y más - ILIMITADO.
  • Exposición ilimitada a los usuarios de YaQui: Distribuye tu catálogo por todos los canales digitales que quieras. YaQui te incluye GRATIS en todas las búsquedas de todos sus usuarios.

YaQui es un sitio de historias!

Ser la Plataforma tecnológica en la nube que une a compradores con vendedores en línea y que cuenta con más de 13.000 historias de empresarios y emprendedores nos hace vibrar de emoción y es lo que le da el gran valor a YaQui!

Hay quienes han empezado su negocio en el garaje de su casa con algún amigo o familiar, quizás en la cocina de la abuela quien ayuda a preparar dulces o deliciosas comidas, o es la historia de la madre cabeza de familia que hace manualidades y bellas artesanías junto a su hija. Todos estos creadores de negocios han confiado en YaQui montando sus emprendimientos y sus negocios en línea. Nuestra misión es hacerle el camino más fácil a todos aquellos que quieren crear su negocio con presencia web, acompañándolos en el proceso con el fin que generan recursos por medio de sus ventas.

YaQui tiene tiene todo lo que buscas y lo que necesitas en una aplicación gratuita que puedes descargar fácilmente en tu teléfono móvil o en tu computador.

Ya eres parte de nuestras historias?