Acerca de YaQui

Grupo Humano + Tecnología + Educación

Miles de historias, miles de sueños

Cada uno de nuestros miles de afiliados representa un sueño, una historia, que nosotros tratamos de contar de la manera mas hermosa posible a través de nuestra tecnología.

¡Empieza ya en YaQui!

Generic placeholder image

YaQui es un grupo humano espectacular

Nuestro mayor orgullo, nuestro equipo de trabajo, comunicadores sociales, ingenieros, profesionales en administración, psicología, mercadeo, diseñadores gráficos.

Somos todo un equipo altamente preparado para apoyarte en el desarrollo y crecimiento de tu emprendimiento, nuestro objetivo, acompañarte 24 horas al día 7 días a la semana, 365 días al año, para que tu emprendimiento sea un éxito, porque en YaQui tu éxito es nuestro éxito.

YaQui es tecnología

En la base de YaQui esta toda una plataforma tecnológica desarrollada con el proposito de democratizar la tecnología. Todos nuestros esfuerzos de ingeniería de software se volcaron para construir aplicativos que pudieran ser usados por cualqueir persona, independiente de su nivel tecnológico o económico. Rompiendo estas dos barreras creemos que lograremos llevarle a todos los negocios de todos los tamaños, la oportunidad de integrarse al mundo digital.

Nuestra misión de construir una plataforma tecnológica accesible a todos los negocios sigue. Es por eso que contínuamente estamos desarrollando más herramientas digitales que le permitan a nuestros afiliados crecer sus negocios en el mundo digital.

YaQui es educación

En YaQui entendemos que no basta la tecnología. Se necesita saber usarla. Por esta razón dedicamos más de la mitad de nuestros recursos humanos y técnicos en la producción de contenido educativo que le permita a todos nuestros afiliados construir las bases conceptuales y práacticas que necesitan para triunfar en el mundo digital.

En YaQui ofrecemos cursos presenciales todos los días en diferentes horarios, para que todas las personas tengan la oportunidad de participar. Nuestros cursos son en su mayoría gratuitos y de libre acceso. También estamos desarrollando contenido educativo digital que las personas podrán accesar online, y seguir en su propio tiempo y a su propio ritmo.

YaQui es un sitio de historias!

Ser la Plataforma tecnológica en la nube que une a compradores con vendedores en línea y que cuenta con más de 13.000 historias de empresarios y emprendedores nos hace vibrar de emoción y es lo que le da el gran valor a YaQui!

Hay quienes han empezado su negocio en el garaje de su casa con algún amigo o familiar, quizás en la cocina de la abuela quien ayuda a preparar dulces o deliciosas comidas, o es la historia de la madre cabeza de familia que hace manualidades y bellas artesanías junto a su hija. Todos estos creadores de negocios han confiado en YaQui montando sus emprendimientos y sus negocios en línea. Nuestra misión es hacerle el camino más fácil a todos aquellos que quieren crear su negocio con presencia web, acompañándolos en el proceso con el fin que generan recursos por medio de sus ventas.

YaQui tiene tiene todo lo que buscas y lo que necesitas en una aplicación gratuita que puedes descargar fácilmente en tu teléfono móvil o en tu computador.

Ya eres parte de nuestras historias?